dimarts, 26 de febrer del 2008

Un poco de resumen

Buenas chic@s!

Hace un tiempo que tengo perritis de blog... y junto a que tambien tengo perritis de fotos, no habia mucho que publicar.
Estuvimos por CS de carnavales y visita a la Serratella...
Entre semana algun dia a Montserrat (Sushi en el Jardinet!!! y Desdentegada)...
Visita a Subirats y la FAcu...
Banyadores y de chico Gri Gri en Font Rubí!
Ah!! y visita a Sadernes y ruta por la zona Volcanica de la Alta Garrotxa con la cordobesa!
ahi van unas fotikis...




Con ganas renovadas de blogg y de temas escalatorios, prometo actualizar mas y estudiar mucho para el siguiente currooooo!!!
¿¿¿me veis vestido con traje y pajarita???
para haceros una idea... os dejo la ultima foto:

que rico esta el gofreeeee! no hago mucha pinta de traje y pajarita no...

un saludo!

9 comentaris:

Txomo ha dit...

Ostras, no sabía que Belén Rueda escalaba!!

Un saludo!

un tal Pinxo ha dit...

La Sarratella, en Catalunya Sur???...pues no se....creo que quedas al Norte...

Anònim ha dit...

Guillem, no me piques que llevo chanclassss... Lo de catalunya sud canvia-ho, home, que queda molt xungo. Sembles un d'eixos que no eres. Un abraç, tio.

Guillem ha dit...

jajaj sisi o volia canviar. Aixi es com pico a mun pare que es de Catí i per a ell som els valencians del Nord...
demano disculpes als ofesos!
jaja Belen Rueda! no m'hi havia fixat pero ara qeu ho dius...
un saludo gent

un tal Pinxo ha dit...

Jjejeje, disculpat....

Cristina ha dit...

Pero que bien os lo montais!! Comiendo Shushi en la montaña...no me lo puedo creer!!jajajajja

Guillem ha dit...

jajaja Cristina!!! mientras estava comiendo tampoco me lo creia jeejjee
ideas de Vendettaaaa!

Anònim ha dit...

bueno guillem,que te parecio la sarratella, volveremos??

Guillem ha dit...

Ei Kele!
Si que volveré si, aparte de que escalé poco... queda muy cerca de Catí.
Aunque solo tengo una cosa en contra... y es que haya una piedra sikada con el nombre de la via y el grado. Es muy practico, pero prefiero los pies de via limpios... :D

por lo demas, genial! tengo muchas ganas de volver!
un saludo y gracias!