dimarts, 28 d’agost del 2007

Margalef 3.0

Muy buenas bloggers!

Este findesemana nos hemos juntado unos cuantos y hacia donde??? jejej a Margalef!

Para los que no lo conocen solo decir que es una escuela de friki de todos los grados.... TODOS! y con un monton de roca por abrir...

Los protagonistas, Noelia, Sergio, Andrea (hija de Sergio), CAnde, Lai, Atori, Carol, Laura y yo mismissimo.

Como siempre que nos juntamos, brinda el buen rollo. Llegamos el viernes y esperando a Lai y cia. caen las primeras birras y... el Monopoly! (nunca jugueis con Sergio, es un especulador!)

Al dia siguiente vamos al sector Llepafils(esta nublado y el Sol no molesta) y al hacer mi tercera via (V+ s.p.m.) pego un mini vuelo con la mala suerte que se me queda la cuerda en el sobaco y me hace una quemada del copon (exagerao!!!) por lo que no puedo escalar durante toda la mañana.... (los demas si ehh?)

A la tarde nos dividimos. Lai, Atori, Carol y Sergio se dirigen a Can Torxa, sector con vias mu guapas, pero de mas grado. El resto de chicas y yo (jeje) nos vamos al Bloc del POrk, que hay 7 vias entre IV y V y nos encadenamos toda la pared.



Cena, risas, birras y al dia siguiente todos a Can MAnsettes que hay sombra hasta la una!
Alli solo hacemos 4 vias (Laura y Yo) y el calor y el cansancio hacen presencia... asi que nos vamos a comer y hacia Santa Coloma!!! Laia and cia.(frikis) se quedan a apretarle mas...


















Conclusiones: Dani y Laia siguen mas fuertes que el vinagre; Sergio es un friki de cuidao; Noe nos ha demostrado como vencer sus propios miedos (felicitats!) ; Andrea ya sabe bajar de las vias!; a Carol no le hace gracia esto de escalar... ; Cande trepa que da gusto; y Yo sigo siendo un puto perro y en todo el fine solo he escalado13 vias.....

Chic@s... nos seguimos leyendo!

13 comentaris:

Anònim ha dit...

ola
k tl?
soi la carol
k sepas k me lo pase genial cn todos vosotros
aveh si podemos ablar por el msn ok?
weno k malegro de averos conocio
mandale recuerdos a laura
weno,eso
dew

Joana García ha dit...

No sabía que en este sector hubieran esos grados, tendré que leerme mejor las reseñas ;-))))

Kepa ha dit...

ostras que calor pasé en Margalef hace dos semanas....pero la verdad es que queiro volver mas adelante cuando aqui en el norte haga frio....y quitarme la espinita con unas cuantas vias guapas!!!

Fer ha dit...

¿Y te parecen pocas 13 vías?
Aúpa.

Slds.

Guillem ha dit...

CArol: Yo tambien me alegro de haberte conocido... y a ver si algun dia te motiva la escalada... ya sabes... con Lai y Dani tienes muuuuy buenos maestros!!!

Joanaaaa: jejejej donç si.... s'ha de mirar sempre mooolt be... i tindreles actualitzades!

Kepa: si calor hacia ehhhh!!! jajaj pero si, es mejor en invierno... a ver si nos vemos por alli!

Fer: es mas de lo que suelo escalar... pero las 13 vias las ice en dos dias y medio!!! jejejej

chic@s... nos leemos! me voy ya mismo a buscar piso en el Valle de Boí! se acerca el inviernooooooo!!!!

Pep ha dit...

... muy buenas Loko ... me alegro de que hayas vuelto ... seguiremos en contacto ...
Saluz ... y estoy con Fer ... 13 vías ... son 13 vías ... que no está nada mal ...

Pekas ha dit...

peacho de loko... !!!!!

A veure si coincidimos de nuevo... que entre tú que andas "perdio"... y yo que no me encuentro... :-)))))

PD. Ya de retorno del "exilio"...
:-))))))

Pekas ha dit...

Por ande paras...company...!!!!????

Tot bé...???? encara currant a la cas de colónies...??? vinga.. aveure si coincidim algún día d'una vegada... :-))))))

Cristina ha dit...

Pues echandole un vistazo a tu blog, también conozco alguno que otro, por ejemplo a esta parejita de la foto de la derecha, coincidí con ellos en Montanejos y van al mismo roco que yo, jeje, yo creo que en este mundillo, más tarde o más temprano acabaremos coincidiendo todos, si no hemos coincidido ya!!

Un Saludo!

Cris

Guillem ha dit...

Cierto es Cris... ayer me comentaban que coincidisteis en Montanejos y en el roco.. jejej
un saludu!

Cristina ha dit...

Si, nosotras somos las de la furgotuning naranja!!que te lo cuenten!jajajaja
Pero yo creia que estos muchachos eran Valencianos, y fue una sorpresa encontrarmelos a la semana en el rocodromo!

Guillem ha dit...

jejeje, ya le preguntare por la furgo ya... aunke ellos tampoco se quedan cortos de furgo! Yo estuve el lunes en el roco... y ostia! que guapo es!!!! ellos son de cerdanyola :D
y son mis AMIGOS!

Cristina ha dit...

Ah si? Estuviste en Climbat? es guapo, eh? Yo voy martes y jueves, haber si coincidimos algun dia!!

Un saludo!