dissabte, 28 d’abril del 2007

Necesito ponerme las pilas!

Para mi la escalada y la montaña són mas que un deporte. De hecho, no són un deporte (para mi), són una manera de entender la vida, de como andar por Ella.
Esto a hecho que, en cierta manera me acomode. No me importa en absoluto pegarme la kilometrada para luego escalar dos o tres vias. O bajarme de un IV porque creo que alejan demasiado los seguros...
Necesito cambiar el chip. Necesito que me importe bajarme de un IV o de un V porque sé de sobras que mi limite no esta ahí. Necesito sobrepassar mi zona de confort e ir mas allá.. que no me importe volar.
Voy a ser más ambicioso y "deportivo". Voy a ponerme unos objetivos y empiezo ya!!!!
Mañana por la mañana parto hacia Margalef y voy a ir a saco con mi "entrenamiento"
Ya os contaré como me va.Nos vemos el miercoles!

Pd. Esta entrada la he escrito para darme cuenta de que lo necesito....os he dejado alguna foto.

16 comentaris:

jb500.blogspot.com ha dit...

holaaa
es bo millorar i plantejar se objectius, pero el mes important es disfrutar del que fas.
per cert, el chati factor es considera doping? ;-))))

Anònim ha dit...

Aupa, Guillem, ni cambiar el chip ni nada de eso, lo que hay que hacer es escalar, todo para arriba, todo el tiempo. Ya contarás cómo te ha ido. Un saludo

Guillem ha dit...

Aupa gente!

JB: això no ho dubtaba. En quant deixi de disfrutar fentho...em dedicare al parxis... ( o a les ferrates xD)
no se si es doping...però tot el que ho sigui, per mi no es dolent :P

QUINTIN: a eso me referia con cambiar el chip. A tirar parriba siempre...no acomodarme donde estoy..
en el proximo blogticulo os cuento que tal por Margalef!
un lokosaludo

Pekas ha dit...

Niño..!!!!!! Qué ya sabes donde está el "awuelo" Pekas... !!!!

Vente p'aqui...venté p'aqui... verás cómo vamos a una zona a sacarte de esa zona de confort...
:-))))))) (aunque te costará a ti sacarme del sillón y de delante de la chimenea... :-))))

Lo dicho... cuándo quiera quedamos para ir a trepar por alguna de las zonas del Montseny... :-)))))

A muuuueeeeeerrrteeeeeeeeee...!!!!

lux ha dit...

eiii!!!
MOlta sort per Margalef...
millor dit molta concentració!!!

que la força t'acompanyi ;-)))

ens veiem!!!

Kepa ha dit...

comparto ese mismo sentimiento.

Saludos y a seguir dandole duro a la cuerda ya las botas!!!

Joana García ha dit...

La mejor manera de empezar es marcándose uno mismo las metas donde queremos llegar.

Ánimo y a por ello.

Guillem ha dit...

A la güenas!
Pekas! esta semana no estoy opr el montseny, pero te llamo y quedamos para un dia... que haces el finde??

Lux: Moltes gracies!!!! va star molt be per Margalef... ja contare al blog...

Kpa, no te Kepa duda jijijiji

JOna: Encantado de haberte conocido.... y que stes tan fanatica!!!

nos leemos gente!

Lai ha dit...

guillem... kuan perdis les teves pors, faràs por! :-P t'has de donar canya...escalar molt més... res de 2 ó 3 vies per jornada... i bé... només dir-te q jo estic com tu... marcant-me objectius, tirant-me en cara les meves limitacions i mirant de trobar solucions...
Ens anem parlant guapíssim.
Aviam si ens veiem aviadet... (ahir vaig arribar molt tard a casa...sino t'hagués trucat)

Kepa ha dit...

Ostias!!!! que he visto en el blog de Miranda que coincidisteis con Luis, Alba, Josu y Joana!!!! tio el mundo es un pañuelo. El cabronazo del Josu es el que me está enseñando a escalar y no em avisó que se iba a Margalef, casi lo asesino cuando me lo dijo. Con Luis, Alba y Joana he quedado para el 15 de junio, asi que andaré por Tarragona jejeej

Saludos

Anònim ha dit...

Ei guapissim!
Sóc l'Alba, vam coincidir a Margalef, amb la Joana, Josu i Lluis. M'acaben de pasar l'adreça del teu blog. Esta de puta mare!
Molts records i molta canya!!!!No hi ha obstacles, les parets son per escalar!

Carlos ha dit...

Me temo que la mejor terapia para esta cuestión es escalar, no estaría de más que tu compañero de escalada fuera un clásico sin pretensiones de sacarte el corazón por la boca.
En mi caso, llegué a estar fuerte en deportiva pero un día conocí a un "clásico" y xiquet, de algunos cuartos y quintos me bajaba....escalando, escalando vías poco equipadas conseguí consolidar un nivel aceptable....
RECETA: clásico por compañero y sólo vías sin parabolts (o con pocos).
Suerte con la empresa.

Joana García ha dit...

Toc, toc, toc, estás ahi?

Pekas ha dit...

nano...nano... estás viu..???? :-))

per on pares..??? :-OOOOO

Salut i muntanyes...!!!!

Guillem ha dit...

A las muy buenas!!!!

Os pido perdon a todos por no contestar y por tener el blog en estado latente...

la vida del Monitor de colonias esta fuera del acceso a internet...

solo deciros que en breve (espero) hare un pequeño blogticulo-resumen de lo poco qu he hecho...

Pd.. ah! y deciros también que la vida en la granja del Montseny es muy agradable y reconforable....


ala!! OPÀ... vi hasé un corrá!!!

hasta pronto

jb500.blogspot.com ha dit...

desaparecioooo, que se t'han menjat els crios o que??? si es que puja un joven que no respecten ningu jajaja

m'alegro que estigui viu, ja m'havies espantat jejeje

v'sss