divendres, 6 d’abril del 2007

Terradets... o como escalar con neopreno!

El dia amaneció soleado en el Valle de Boí. Aunque yo habia quedado con unos colegas en Terradets...¿para escalar? en principio no... aunque cargo la mochila con todos los enseres y me dispongo a ir a visitar a los colegas.

Llego puntual (muuuy raro) y todavia no ha llegado naide. Me la han vuelto hacer (quedan media hora mas tarde que la que me dicen)!

Al rato aparecen.... Lai, Atori, Iran, Josu y Mikel. VAnessa y Txomo no llegan y pensamos que han madrugado para ir a la pared...motivaos!

Unos cafes y unos cigarricos y vamos (van) a ver como esta la pared... pese a que parece que esta mojado se preparan e intentan motivarme.... "si la primera vez que vine estava seco y me acojoné...mojado no subo ni listo!"

Como siempre... me acabo comiendo lo que he dicho y me encuentro a pie de via... los motivos són:
- Chaty-Factor: con los prismáticos vemos que la cordada de tres son Vanessa Txomo y Julio. Tengo que impresionarla! jajajjaja
- Laia insiste mucho.....
- y con los prismaticos parezco un dominguero admirando a los escaladores....me doy cuenta al quedarme solo que parezco uno de ellos y no quiero... jejjeje
- nunca he escaldo con esta Basca


La via elegida es la Tutti Frutti y las cordadas las formamos: Mikel, Iran y Josu "los euskaldunes" y Lai, Atori y Yo "los pantumaca" jejejej

Al llegar a la tercera R empieza a llover y hemos de bajar! Cae piedra, diluvia y empiezo a preocuparme por Vanessa....(y por Txomo tb ehhh??)

Llegamos al bar otra vez y llamamos a Vanessa.... caras de circustancia... Vanessa y Txomo estan en Andorra! y Julio aparece al cabo de 10 minutos! pfffffffffff con los prismaticos parecia ellos!!!! jajajaj la primera iva con chaqueta verde y casco naranja (Como Vanessa) y uno de los otros iva fashion (como Julio) jajjajaj


En fín, como siempre me tengo que ir a currar y he de cambiar de valle... asi que me despido (no sin pena..) y carretera para Boí!!!

El dia ha sido muy chulo y como siempre, lo mejor de la escalada es poder compartirla con AMIGOS

Un lokosaludo!

Foto1: Iran eta Mikel
Foto2: Lai con sus largos
Foto3: Yo mismo (con cara despejado!!)
Foto4: La cordada màgica (Atori y Lai)

15 comentaris:

Kepa ha dit...

buah, pues ni te cuento la que está cayendo aqui en los Madriles...ayer casi salimos en barca de la Pedriza...

Saludos

Anònim ha dit...

Agur!

Guillem ha dit...

lokas tardes!
Kepa: pues aqui lleva cayendo unos dias... ya no diluvia pero no deja de lloviznar...
Txomo: jajajaj yo me ice mas curvas todavia para renovar el material... y vaya toston! una lastima no haberos visto...
nos vemos pronto! ya se acaba la temporada en Boi Taull!

Pep ha dit...

... ha sido una ss raaaraaa, raaaraaa, raaaraaa ... pero se ha hecho lo que se ha podido ... malegroquehayaspodidohaceralgo ...
Saludpipa, loko ...

Pekas ha dit...

Hola Pimpollo...!!!! ;-)))

Tú siempre a punto para la "pesca deportiva" ...eh..??? :-))))

La Tutti ??? Muy bien compañero... guapa vía... no hay nada mejor para subir por las paredes qué disfrutar del "Chaty-factor"...:-))

Nos vemos el finde compañero...

"Dime qué lo deje porqué ya no puedomás...dime qué lo deje porqué ya no aguantomás...!!!! " ;-))

Pekas ha dit...

Por cierto... vaya careto de circunstancias qué me tienes en la foto "comparé"... :-)))))))))

El "anillo de cuero" contraido fijo... juasjuasjuasjuas...!!!!

Unknown ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
lux ha dit...

eiii
Una mica més i ens trobem!!..
voliem fer una escapadeta a Terradets... però per mullar-nos igual varem decidir quedar-nos per Oliana...

Ja se que mal de muchos...
però tots varem trobar a faltar el neopre..

avant!!

Joana García ha dit...

Hola noi?? qué tal?? m'agradaría que hem diguessis cap on cau aquestes parets i quin grau tenen i tota la información que pugis donar-me'n, potser a finals de maig ens acostem.

Petons!!!

Guillem ha dit...

Bones tardes desde Santa Colombia City!

PeP: la mia ni te cuento.. currando tooodos los dias de SS... el dia de Terradets me fuí pitando para el Valle para ir a currar... :(

Pekas: yo la caña la llevo siempre apunto! jjejejnos vemos por Margalef!!!! "mundo caracol!"

Lux: a nosaltres ens va caure una bona a sobre... llastima no habernos vist... la proxima segur!

Joana: Aquesta pared esta per Lleida... de graus hi ha de tot i els metres que fa la pared son moooooooolts!
Si voleu comensar a fer esportiva.. mal lloc! es una pared per fer via llarga :D jejej deixeu-ho per mes endavant (jo nomes hi vaig quan mi porten i gairebe em pujen a la pared)
un peto bonica


"... y vino un hombreeee, abrigau hasta los pies! me mordio los tobillossss,.... el cheque no es de usté"

Pep ha dit...

... Loko ... ke el finde hay fiestorro en el AGENTE NARANJA ... si vas saluda a Isa y a Juantxo de mi parte "alfarol" ... y si no vas ... pues ná ... disfruta como tú sabes ...
Saludpipa ...

Guillem ha dit...

Ande esta eso Pipa?? este findesemana postponemos la salida a Targassone y nos dirigimos a MArgalef hacer deportiva... en fin... que no podré blocar todavia..snif snif
un saludopatí!

Pep ha dit...

AGENTE NARANJA ... es un garito de Benasque ... lo conoces fijo ... son colegas ... te pasas si quieres escuchar musikita wapa ... y le dices a la camarera que te ponga algo de los Planetas ...
Salud

Anònim ha dit...

Eiii guillem!!!me dijist k dejara un komentario y en ello estoy jej kuand vengs pa vitoria o asi tendrs k kedr kn nosotrs ee??o aunk sea kn SONIA jaj k en Pou m lo pase muy bn kontigo wapisimo k te vaya mu bn todo bss tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muaks agurrrrrrr

Anònim ha dit...

kaixo polita, zer moduz eskalatzen ??
euskara = katalana
nire bihotzean zaude, zuk badakizu baita izarrek ere.
muxu erraldoia eta zaindu zaitez.
siberia gasteizetik, muak