divendres, 9 de març del 2007

Apertura del Blogg!

Muy buenas chic@s de la red!
como para presentacion ya está el perfil....
aprovecho este post para dar las gracias a la gente que ha echo que me entre el gusanillo de currarme (o ya veremos) un blog...
Tambien decir que es la primera vez que me pongo en esto y creo que al principio sera un poco chapuzas.. jejeje pero intentaremos mejorarlo dia a dia....

El titulo del blog.. pues esta claro el porque... a pesar de llevar un par de años en este mundillo de la escalada... me sigue fallando el coco! y como se que es lo que me limita... intentaremos luchar por vencer al CoCO LoKOOO!!!!

lo dicho.. nos vamos leyendo!

9 comentaris:

Fer ha dit...

Hola amigo.
Bienvenido a esto de contar en un blog nuestras pequeñas locuras.
Iré siguiéndote.
Slds

Guillem ha dit...

Muchas gracias por a bienvenida amigo!
nos leemos

el yeti ha dit...

Benvingut al mon dels blogs!!!
i endevanant!!
a donar-li al coco loko,

Pekas ha dit...

Benvingut a la blogesfera... :-)))

Qué no nos pase nada...!!!! :-OOOOO

Aviso para navegantes... al loro con el "elemento" este... más peligrosos que una caja bombas... pero es buena gente... y además le mola la misma música que a mi...

"Trinca ya el canasto... p'a la cueva... trinca el choca pis... p'a la cueva...!!!!!!! "... :-)))

Una abraçada "Coco loko"... ens veiem aviat per la Vall... ;-)))

Guillem ha dit...

peligroso yo Pekas??? jejejejej
en lo de buena gente si...
"ahi en el parke de yelowston hay un guarda bosques que le llaman Joe, que tenia la cara como una papa la narí como una perera lo andare como un pato, ten cuidao con lo guardas que son mu chivatos y se llevan a la gente del merendero y kjdaahjdjfhgaf PA LA CUEVA!!!!"

Joana García ha dit...

Benvingut a la bloggosfera ja veuràs que aixó es un repte molt bo per a ment inquietes.

Seguirem al curiositat aquesta evolució del teu "cocoloko"

Una abraçada.

Guillem ha dit...

Moltes gràcies JOana! tu siq eue ets una ment inquieta! jejejej
una abrassada...jo tb seguiré el teu Viatge Personal!

ivanG ha dit...

Pues que decirte.....
Bienvenido al viciante mundoblogger y mucho ánimo inspiración y montañas!!!
Un saludo

Anònim ha dit...

Welcome to Singapur!!!

Le dijo un pirata a otro...

Un saludo de parte de Hanú.