divendres, 16 de març del 2007

Blocando en paz!

Pereza....

Esta mañana el mundo me daba muuucha pereza...
Café con leche y alguna galleta...
Un cd metido en el reproductor... PLAY....
Suena The Unforgiven II... de Metallica...
DiosSSS!!!! ¿¿¿como una cancion puede ponerme tanto las pilas???!!!

Motivacion....

Sin pensarlo dos veces, preparo la mochila y me voy a buscar el coche....
Destino? CAvallers... of course!
Como estoy solo, decido ir a descubrir los bloques de Roques Negres....
El tiempo no acompaña mucho, un poco de viento y el cielo nubladete...
Primero voy paseandome entre los bloques, para entrar en calor y descubrir los problemas mas fáciles...
Una vez descubiertos, le meto unos pegues hasta quedar exhausto (no tengo control cuando hago bloque)....
Los antebrazos me duelen y tengo las manos como lijas.....

















Descanso un poco y decido ir a buscar mas problemas en otros bloques que tienen muy buena pinta...
Pero al quitarme los pies de gato empieza a lloviznar...
Esta a punto de suceder algo que me ha llenado muchissimo el alma.
Me quedo embobado mirando como las diminutas gotas de agua empiezan a resbalar por mi ropa.
Decido quitarmela toda! asi que me quedo tal como Ella me presento a este mundo....
Mi cuerpo se cubre de pequeñas perlas caidas del cielo.... las nuves desaparecen y el Sol hace acto de presencia....no tengo nada de frío...
Sigo inmovil..me encuentro muy agusto con Ella y conmigo mismo...
El cielo se despeja un poco y decido que El seque las gotas de mi cuerpo....
Una vez seco y vestido emprendo el camino del coche y me voy a comer a casa...


Os aseguro que todavia me siento lleno de Ella... y espero que dure mucho...
Necesitava explicar esta sensación... es increïble... por vez primera me he sentido acorde con la Pachamama.... y no será la ultima....

un saludo lleno de la Madre Tierra

7 comentaris:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES ha dit...

Ok... a tope, Cavallers s´ho val.

salut

joan

Fer ha dit...

He estado en Cavallers, camino al Besiberri.
La próxima vez que pase por allí espero no encontrarte con "ella te presentó al mundo".
¡Qué susto!

Slds.

Pekas ha dit...

Fer esoy de acuerdo contigo...
vaya susto..!!!! :-)))))))

Caballero...!!!!;-)))
hermosas sensaciones... energia de la madre Tierra... hazte amigo de ella...

Be earth ...my friend... be rain ...my friend...!!!! ;-))))

Pep ha dit...

... si señor ... si señor ... si señor ... eso es ...
Salupipa ...

Guillem ha dit...

jejej Fer.. no vi pasar a naide...
y si.. es una sensacion inolvidable. Yo quiero ser amigo de Ella! cada dia mas... noble cavallero Pekas!

Joana García ha dit...

mmmmmmm, momento trascendente contigomismo.

Seguro que fue una delicia, al menos lo has sabido transmitir la mar de bien.

Sigue sacando cosas de dentro pues es una gozada leerlas.

Guillem ha dit...

fue un momento muy bonito, Joana. Se que me entiendes y me gusta saberme comprendido...
seguiremos "escupiendo" todo aquello que me pase por el Coco!
un abrazo grande