dilluns, 26 de març del 2007

De "perrez" en Can Boquet

El sabado, antes de plegar del curro, me entero que voy a librar el domingo... asi que sin pensarmelo mucho... hago la mochilla y...de vuelta a la CIUDAD!
Al llegar, reencuentro con la familia (ya en la cama..) y a buscar a los colegas!
Después de bastante Patxaran y ratos de diversión, Laura (la persona que juntamente nos inciamos en la escalada y en otros muchos aspectos de la vida como es el AMOR) y yo decimos que nos levantaremos pronto para ir hacer bloque en CAn Boquet....
JAJJAJAJAJAJ levantarnos pronto digo!
A las doce y poco consigo levantarme y muy perezosamente cargo el Crashpad ( casero y que?)...
Vamos al sector clàssic que ya conocemos .... y como la vez anterior... LECCIÓN de HUMILDAD...!!!
CAlentamos en un V (L'entrada) ... y no tenemos huebs para ni siquiera levantarnos.... "me acuerdo que por aqui habia algún III (Tazmania)..." y porfín calentamos algo!














Luego algún que otro pegue a un III+ (Dit del Cofre) imposible (claro, para mi..) y por fín suena la flauta! sin entenderlo mucho acabo de encadenar un pequeño 6a+ sit (Pssss)!





Ya es tarde y tenemos mucha hambre así que nos vamos otra vez para la ciudad... a sido un rato muy agradable (aunke no me haya ni movido del suelo...) en buena compañia... no se puede pedir mucho mas!

Como cuestión, me sigue rondando en la cabeza... ¿¿como ese problema lo pueden graduar de III+?? desploma ligeramente y es sobre ñapas!!! seguire dandole vueltas al CoCoLoko....



sin más.....un saludo "compares"!

Foto1: Vista del sector Clàssic antes de llegar
Foto2 i 3: Encadenando TazmaniaIII
Foto4:Último paso de Pssss 6a+(sit)
Foto5: Laura descansando en el Tortazo-Pad
Foto6: Pasos de Dit del Cofre III+

16 comentaris:

Kepa ha dit...

Te descubro hoy, muy guapo el blog, buenas fotos y veo que mucho cachondeo jejejej. Escalada y monte. Brutal

saludos!!!

Anònim ha dit...

Guillem... doncs no sé.... això de la graduació del bloc és el q té... jo no tinc ni idea, ja saps, xo ahir li comentava a l'Atori i deia q si anem a Fontaine q estem contents si encadenem III/III+... :-)))) je,je... a mi la veritat és q això del grau em rellisca una mica... total, si lo xulo del bloc és acabar trinxat, sense dits, amb mal a tot al cos, q t tokin una mica el culet i a fer amics... en resum... lo guapo és passar-ho b! :-)))) que és el grau?? je,je
Lai

Pep ha dit...

... el grado de los bloques te da en el kuello kon demasiada krudeza ... hay que apretar komo un titán ... pero en fin ...
Salud Loko y disfruta siempre ...

Guillem ha dit...

Lokas tardes!
KEPA: Bienvenido a mis lokuras! jejej yo hace algún dia que me paso por el tuyo... muchas gracias

LAI: aix el grado... jejjeje en que grado esta mi coco?? si en Fontaine solo haremos III... me parece bien! pero en Albarracín encadenabamos mas ehhh???? jejeje cierto es que lo que mola mas del bloque es el "ambientillo" que hay! sino que se lo digan a los que se pensavan que era un crack! jeje vaya caras de decepcion que se llevaron al verme probar ese 7b+... o era mas el grado? jejej un patunashuuuu

PEP: en el espinazo tb dan ehhh!? me lo paso PIPA con todo lo que hago en la vida... incluso con las lecciones de HUMILDAD que me dan los bloques!

Pekas ha dit...

jejejejejejkeje...

APRETAR A MUEEERRTTEEEEEEEEEEE...!!

Can Boquet... a ver cuando te vienes para Savassona... Vas a flipar...!!!!

Un abrazo desde las Tierras Medias... :-))))

Grado...qué es el grado...???

Unknown ha dit...

i això per on està?¿XD

Joana García ha dit...

El lugar parece muy, muy bonito y ese pedazo de roca una escultura!!!

La última foto me ha llamado mucho la atención, eso es artificial, no?? no está mal para ir a prácticar por ahí. Ya lo estoy deseando!!!

Un besote.

tinkpor ha dit...

La próxima visita avisa y nos vamos a pegar gritos por entre los pedrotes de Can Boquet.

Dit del Cofre, pues no me dió collejas el bloque...hasta que encontré el pasito!!

Saludos.

Guillem ha dit...

lokuelas tardessss

PEKAS: el grado no es naide! y en Savassona ya deje mis restos de ADN... el dia 9 termino por estas Tierras Altas... nos vemos prontiitooo

MARINETA: Això esta al costat de Barcelona... entre Teia i Cabrils... es una zona enooooorme de bloc. Trobaras mes info al http://blocexpression.blog.com/

JOANA: el sitio es màgico...lleno de robles y encinas... y bloques! y ese bloque no es artificial no.. es así. Aunke quizas te lo parezca por los restos de "magensio". Cuando os inicieis en esto de trepar, os invito a visitarlo!

TINKPOR: La proxima te aviso, no tengas duda alguna! y el dichoso bloque.. se que algún truco tie que tener.. pero en dos visitas que le hecho, no lo he encontrado....
lo seguiremos intentando.. si por cabezoneria no sera no...

un besiko pa tòs

Carlos ha dit...

Tienen buena pinta los bloques, visito la página que le has puesto a Marineta.

Guillem ha dit...

Carlos, es una zona muuuuy guapa y puedes encontrar de todo....
dentro de no mucho sera como Albarracin o Fontaine Blue... un referente!
un saludete

lux ha dit...

holaaa!!

jo no he provat mai....
però veient els vostre comentaris
hi ha grau 0???
;-)))

un abraçada!
i a seguir...

Anònim ha dit...

je,je,je lux... grau 0! :-O que va dona... ja veuràs com a Targa cau algun V que allà no estan tant dur el grau com a Can Buquet! I sino... una empenta al cul i cap a munt! :-))))
Estrany... xo tinc ganes de blocar... i de veure't i veure al Guillem... i de fiestiki....!! :-))))

Guillem ha dit...

En Targa caen mas bloques que en ningun lado!
y YO tb tengo ganas de este encuentroooooo que por cierto, invito a todos los Bloggers a que vengais... dia 14 i 15 en Targassone! bloques risas i muuuucha juergaaaaaaaa
jejejej
ala lokos!

Argimiro ha dit...

Tio: això es fa vell.
No vas sortir aquest finde o què?
A més: un bloc no pot quedar amb 13 comentaris.

Guillem ha dit...

Tio! jajaja aquest finde no he sortit i no he fet res ressenyable....
en breu penjare un anunci de la sortida de Targassone...
per cert pare.... en els teus no es que en hi hagin mes de 5 comentaris ehhh :P
jejeje
un petonet i fins aviat!