dimarts, 13 de març del 2007

Martes 13... agarramela que....

Bueno... fuera de supersticiones.....
Anoche hablando con mi compañero de aventuras sobre que haciamos....decidimos subir a pistas ya que el libra y no surfeamos juntos desde hace mucho (dos semanas)....
Empezamos el dia con una buena pista roja, ya que hay que llevarle a un remontador las llaves que se a dejado en la taquilla. Y en lo Alto de la estacion (2750m) nos jumamos un cigarrico de esos verdes...


Como hace un buen dia, subimos donde estan las fitas del Puig Falcó y nos hacemos una foto para el rekuerdo...

(yo de rojo, Albert de beige, atras el mazizo de los pirineos)

Pero bajando nos esperaria una grata sorpresa...
Ibamos haciendo el "Txus" para pillar una subidita y no quedarnos parados con las tablas y al mirar atras veo a Albert en el suelo.... voy hacia el y se queja mucho del tobillo y del hombro, a parte del evidente chicón en la frente.

Se a pegado una buena ostia (de esas que recuerdas para siempre) y no puede continuar... llamada al pistero y pabajo con la moto de nieve a enfermeria. Curiosamente, salen dos minutos antes que yo y les alcanzo to flechao a mitad de pista.. corriendo a sacar el seguro antes de que llegue al medico!
Las lesiones... pues nada del otro mundo.... el hombro contusionado, un esguince en el ligamento del tobillo y un chichón que mola mazo! en medio de la frente....
Yo no lo ví, pero segun el es poco para el talegazo que se a dado....

Ya en la cafeteria, decido que he de aprovechar el dia y almenos hacerme alguna bajadita mas... así que me voy arriba de la pista Vaques... el remontador llega casi a la cima del Pic de la Pala de Ginebrell 2310m y me subo hasta el monolito cimero... allí subo muchas veces ya que es un sitio con una panoramica genial (Turbón, Maladetas, Aneto, Bessiberris, Cerví de Durro, Pessons....).



Ando un poco rallado por lo del colega asi que me hago otro cigarrico de los verdes y entro en estado de reflexion..... se que es una putada lesionarse, pero es algo que asumimos cuando emprendemos alguna actividad de "riesgo", ya no solo lesionarse, sino poner el culete a salvo, a veces puede convertirse en algo "dificil" (ya se que haciendo Snow en pistas no te lo juegas mucho[el pellejo]). Repaso momentos en los que no lo he tenido muy claro, o que he perdido a colegas en el monte.... y me reafirmo en algo que ultimamente me da vueltas al coco loko.....
HAy que hacer lo que te apetezca en cada momento! y sobretodo respetar al projimo....

Asi que decido que ya es hora de ir a por el colega y bajarnos para casa y me calzo la tabla.... no se pq pero ha sido una de las mejores bajadas en cuanto a nivel espiritual... y a nivel tecnico!

Sin mas que relatar el dia de hoy.. me despido...
un saludo lokuelos!

pd. Ahhhh se me olvidava: Albert, recuperat enseguida tiuuuu! ya voras com la recuperació se't fa super curta!

10 comentaris:

Argimiro ha dit...

Hola,
com està l'Albert?
El bloc molt guapo. "Vegila" les h's de hecho i has. Pots contestar-me a argimiro@ceipbanus.xeill.net i esborrar el "komentari".

Petonets.

Pekas ha dit...

Jajajajajaja...Jo també li dic el mateix... (este finde el "awuelo" tendrá una charla gramátical con el "Yogurin" :-)))))))))

(las "haches" ...Guille... porfa...
que me duelen mucho a los ojos...
:-))))))))))))))))))))))))

Un abrazo al Albert...!!! (queremos fotos del chichón...!!!)
:-)))))))))

Be rock my friend... be snow ...my friend....!!!!!
"Los lagartos cambian de piel
cuando les pega el lorenzo,
notan la tierra que empieza a arder
y sólo tienen desierto. "...
:-)))))))

Guillem ha dit...

jajaja... Pekas, es que mi padre es profesor... pero ya sabes.. hijo de maestro.... jejej las H's siempre " "an sido mi asignatura pendiente... y la física y en ingles.... pero weno.. es lo que tienen las tecnologias.. que parece que estes en la Honda... hay que abrebiar! Por cada caracter de mas, Bill Gates gana un centimo! jeje si es que quhalquier excuhsa es bhuena!
el chichón... luego le ago jejeje
Y del tobillo "anda" mejor.... aunke los golpes en la cabeza le duelen...
en fín, que espero que venga ya el finde y el soleteeeee!!!! y las buenas trepadas!

ASUNCION ha dit...

LOKITOOOO..!! QUE SE RECUPERE TU AMIGUITO...POBRE..!!
ESO QUE SE FUMO EL CIGARRO DEMASIADO VERDE..JEJEJEJE..
Y DILE...
QUE EL CHICHÓN NOSTRAS SE LO APAÑAMOS CON UN SUPER-MAQUILLAJE, INFALIBLE 24H.
DE LOREAL...PORQUE YO LO VALGOOO.!
JJIJIJI..
Y A VER CUANDO NOS ENSEÑAS HACER SNOW, QUE CREO QUE ES LO QUE NOS FALTA..
BESOS..!!(Y OTRO AL CHICHÓN.))

Guillem ha dit...

jejej yo os enseño a hacer snow... y lo que haga falta!
asi que... os invito a que vengais al valle! asi escalamos un poco por "nuestro" granito....
por que vosotras lo valeis... le daré el besiko en el chichon!
jejej
un loko saludo!

Fer ha dit...

De las haches mejor no digo nada, so borrico. (Ups, ya he dicho algo.)
El snow no lo he probado. Pero este FdS... si no se tuerce nada... a Candanchú a esquiaaaaar.
Saludos a tu colega.

Guillem ha dit...

de tu parte Fer! y si en lugar de Candanchú, te vienes a Boi Taull Resort.. dime algo y esquiamos juntikos!
mmm borrico no lleba H??

ASUNCION ha dit...

BIENNNNNNNNN..!!
LA PILLA, PILLA YA TENEMOS PROFE.. DE SNOW...!!

PUES TEN CUIDAIN.. CON NOSOTRAS PORQUE MIRA COMO HA TERMINADO NUESTRO PROFE DE ESCALADA."VLADY", QUE YA NO NOS SEPARA NADIEEE...!!

BUENO PUES TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA...QUEDADA.!!
YO EN S.S. ME VOY A LOS DOLOMITAS JEJEJEJE..!!
DESPUÉS....PODEMOS VER QUIEN SUBE O QUIEN BAJA...

FER..; ESTOY CON LOKITO...
UNMMMMM BORRICO..??
DONDE ESTÁ LA H..???JIJIJI..
BESOTES CHICOS..!!
Y QUE ENVIDIA ME DAIS EN VUESTRO VALLE.

Lai ha dit...

eissss Guillemet!!! mmmm a ver... donde está el casco???? je, je... aki todo el mundo dando caña con las q no suenan... y yo con mi monotema, con el póntelo, pónselo!!!
Pobre l'Albert!!!
aviat és divendressss!!! yujuuuuuu!!! :-))))) i ens veiem!! :-DD kines ganetes de veure al koko loko!

Guillem ha dit...

mmm... el casco yo lo llevaba puesto.. Albert no, pq se lo acaba de comprar, el tallage estava mal y lo cambio por otro... que todavia no le a llegado.... aix...sisi mañana ya stais por aki...!!! que ganas!