dilluns, 19 de març del 2007

Una muy grata visita

Este findesemana han venido a visitarme (o a escalar) unos grandes amigos (Laia, Vanessa y Pekas) al VAlle de Boí.
La extensa crónica la podeis leer en el blog del Pekas en forma de cuento o en forma de piada (no me extenderé mucho mas).
El sabado estubimos escalando en el sector la Kanalla y el African Wall y el domingo en la pared de Escales (Esperó dels Elfos y SAca MOllas)
Aqui os dejo algunas fotos del findesemana...




foto izq. Laia asegurando a Vanessa
foto dcha. Vanessa en plena fisura


Yo enfrentandome a esta plakita un tanto tecnica.... y Pekas en plena danza vertical


















Mi compi de cuerda y yo en el cuarto largo del Esperó dels Elfos
Las dos cordadas en plena pared y yo saludando a mi compi en el ultimo paso de la via....


















Como en la cima se nos olbida...Pekas saca su bandera una vez llegados al coche...
Despues de estas fotos y del extenso relato de Pekas, solo me falta por añadir que pese a que el finde ha sido genial, mi coco a fallado mucho... Vanessa tiró toda la via de primera, ya que me acojoné con los alejes y no quise salir de mi zona de confort... muy mal por mi parte!
Una vez en el bar de Sopeira tenemos una genial charla sobre los miedos mientras escalas y como vencerlos... he de decir que me ayudaron mucho las opiniones de Laia y de Pekas...
¿Vanessa, querrás escalar mas conmigo? jijijsijsijsi

Un saludo bloggeros!
y muchas gracias a Pekas, Laia y Vanessa por venir a verme y aguantar mis burradas....jejeej que bien me lo he pasado!..........chananteeeeee!

15 comentaris:

Pekas ha dit...

Nonanit...company... no nos extenderemos más... lo prometo..
:-)))))
El mejor "Coco-consejo" que te puedo dar... es la regla número 1 de la "Bat-cueva"...

"El adiestramiento no es nada... la voluntad lo es todo..."
BATMAN... :-))))))))))))))

Un saludo lleno de "magensio" y de "piratas"... !!!!!! :-))))))

Pep ha dit...

... maremía ... kehabéistrepaojuntos ... eso sólo puede significar una kosita ... y a la vista de las fotos tiene que ser cierta ... vosotros os lo habéis pasao rrrebien ... ándakenó!
Salud

Guillem ha dit...

jeej
Pekas: me estoy cargando de eso que es la voluntad... pero justo ahora hay un metro de nieve en el Valle... que llega la primavera!ª!!!
Pep: eso... tenlo por seguro...vamos que nos lo hemos pasado Pipa!!!!
jejej
un saludete

ASUNCION ha dit...

LOKOOO..!!
ERES UN LOKITO ENCANTADOR...!!
PERO...
CUANDO SEAS LOKOMAYOR...SI TE ATREVES, ME PASAS CON LOS ESQUIS..ENMMHH..??!!JIJIJI..
BSSOS..!!

Guillem ha dit...

Te pasaria con la tabla de Snow...
ademas... yo nunca seré mayor... almenos de mente!
y vosotras si que sois encantadoras..(a falta de conoceros en persona...)
jejej
besos

lux ha dit...

Vaja finde!!!
diversió a tope!!! Molt bé!!! vaja penya ;-)))

doncs llegint el teu post he recordat i volia compartir un consell que em van donar...
tot just quan començava a fer via llarga varem coincidir amb una entranyable i admirable cordada d'aquelles que tots passen ja dels 60 i clar varem estar una bona estona de xaxara ;-))) parlant del mon, l'escalada, les pors...
El seu consell: canseu-vos, aborriu-vos de fer quartillus i la resta ja vindrà... no volgueu correr...

potser em quedaré sempre en els IV... però si esta força bé ;-))))


Una abraçada!!!!

Fer ha dit...

Je, je.
Como en los madriles también entendemos catalán (sobretodo los que tenemos familia valenciana), me ha gustado el comentario de Lux y su consejo, que me lo aplico sin escrúpulos: A cansarme y aburrime de cuartillos (y quintillos), que lo demás llegará a su tiempo...
Slds.

Pekas ha dit...

Para aquellos que no entendáis el "polaco"... :-))))
Una traducción "estilo libre" sobre el consejo de Lux ...(ya que pienso que tiene su
"intringulis"... :-))))

Lux dice :
"Pues leyendo tú post he recordado y queria compartir un consejo que me dieron ... cuándo comenzaba a hacer vía larga coincidimos con una entrañable y admirada pareja de esas que todos pasan de los 60 años , y claro...estuvimos un buen rato de "palique"...hablando del mundo...de la escalada ..de los miedos...
Su consejo : cansaros... aburriros de hacer "cuartillos" y el resto ya vendrá.... no queráis correr...

Puede ser que me quedé siempre en el mundo de los IV... pero se está bastante bien... " (Lux)

Auxiau...!!!!!

Good advice... !!!!! ;-)))))

Guillem ha dit...

Comparto esa filosofia... quienes me conozen lo saben.. pero el problema es que si aleja en ese IV no tengo (perdon.. tenía) huebs a tirar...
pero muy buen consejo.. no tengo ninguna prisa en hacer 7a... aunke el principe Atori este empeñao en lo contrario.. jejeje
un besiko a todosss

Pep ha dit...

... sieteve+kalvo ... eso es lo que hay que lograr que digan al saludarte ...
Disfruta Loko

Anònim ha dit...

eissss amore!
xulo el finde!tenia moltes ganes de veure't... i m'alegro moltíssim q visquis i mengis ;-D tant rebé a la Vall!
aixxx Guillemet, això de les pors és complicat... com tu ja dius, no és qüestió de grau... en fi... poc a poc... aki t'esperen un parell q si vols a força de tàpia, ja veuràs com et treuen les pors.
Moltes gràcies pel finde! T'espero per aki! :-)
Lai

Guillem ha dit...

Moltes gracies a vosaltres pel finde! en quant a lo de les pors... m'encantaria anar passant-les amb vosaltressssss!!!!!
moltes gracies per seguir el meu blog!
un petunahu reina!

Anònim ha dit...

Em va agradar molt tornar a compartir corda amb tu :-) i ja saps... que tremoli la Dent d'Orlú! Ja vas menjant Petitsuisses? jijij

Muaks!

Vanessa

Guillem ha dit...

perdona Vanessa por tarar en contestarte...lo siento, me daré con el látigo 10 veces esta noche, tal como tu me digistes que lo hiciese....
En cuanto a compartir cuerda contigo, ya sabes que me mola mucho, vamos.. que me llega a poner!...esos animos y esa tranquilidad que me transmites...
de verdad, creo que no hubiese perdido el miedo a colgarme a las reuniones si no fuera por tu "punkeria"...
muchissimas gracias princesa...
pd. en cuanto a la Dent... yo ya voy comiendo petitsuises! jejeje
un besazoooooooo ;)

Anònim ha dit...

guillemmm ets el millor!!!!

kom a monitor pro tamb escalan no et pensis!!