dilluns, 12 de març del 2007

Repaso de un invierno atipico




Bueno... antes de ir piando lo que vaya ir haciendo... voy acer un pequeño repaso de lo poco que echo este invierno, pese a que tengo todas las mañanas libres... muchas de ellas han ido destinadas al recien (para mi) deporte de nieve... el Snowboard... pero os iré contando poco a poco..

Decidiendo con mi compañero de aventuras que hariamos una vez acabada la temporada de colonias, surgio la idea de ir a currar en alguna estacion de esqui... y de las posibles... elegimos Boi Taull Resort... porqué elegimos esta en concreto.... (esta bien claro..) al lado de Cavallers (imagen), pared de Escales a menos de 20 minutos de casa.. Viuet, Santorens y otros sectores de deportiva a tiro de piedra y en un lugar increïblemente bello e impresionante... no podia ser en otro lugar donde vayamos apasar estos meses...

Empieza la temporada de esqui y con el fanatismo de que puedo esquiar cada mañana, abandono los esquis y me paso al snowboard... uffff es increible la sensacion que puede llegar a transmitir un trozo de plancha debajo de tus pies!


El snow esta muy bien.. pero echo de menos a mi querida roca... y tras conseguir un par de coleguillas que les mole tibar.... empieza mi pre-temporada de roca....

Descubrimos un sector nuevo, al lado del archi-conocizo Escondite... hablando con el equipador me dice que no sabe como llamarle, pero que le mola HUeco Tronk... ya que hay un arbol hueco muy chulo al lado de las vias....

en el sector encontramos unas 7 u 8 vias (falta alguna cadena por montar) y grados desde V hasta 6c .... la roca esta genial aunke todavia no esta muy limpia.... (LLEVAR CASCO)

(en la foto Yo en Intringulis V+/6a, con cristian de asegurador. Gracias por asegurarme tan bien!)







Despues de mucho tiempo, coincido con un viejo conocido y su pareja, son ademir e Isa y estan muuuuu fuertess!!!! (imagen) asi que mas o menos voy escalando.. aunke sea para mantener mi V+ jejejjeje asi despido el año 2006, escalando con colegas y en manga corta en pleno pirineo!

El año no puede acabar mejor.... aunke es mejor como va a empezar el nuevo año!

Recibo la visita De Lai y Atori (madteam) y estrenamos el año haciendo via larga! el lugar elegido es la pared de Escales..... y la via (para que yo empieze a tirar de primero y vencer al CoCoLoKo) es la Xin Xan 200m V+






En la foto la Cordada Màgica (lai i atorix) +1 (el del geto de resaka) en la tercera reunion de la via...









Luego llego el Madstage en Erill la Vall ( a 4 km de mi casa) y nos fuimos a trepar a CAvallers aprovechando el primaveral invierno que estamos teniendo....





Foto 1: Yo y Berta compartiendo pared.... y en la otra el ambientillo que habia... si, parecia las ramblas.....

Luego descubrímos dos sectores mas...t Santorenç , en el cual vamos a pasar la mañana de pachorra y solo hacemos dos quintos de fisura y Viuet (que todavia vamos mas de pachorra) y tras mucha charla, mu buen rollo y un poco de frio... solo hacemos un V+ en el que sufro un poco... jejejej puto coco loko!












(abajo: en Cavallers. arriba: con Anna en Viuet)


Conozco a Alba... que a parte de que le mola escalar... es de Madrid y una gran loka de la PedrizA!!!!! ademas de compartir otras muchas cosas... salimos a escalar bastante... probamos las vias faciles del sector del puente en Sopeira, en Cavallers...


arriba: Alba y yo en la reunion de una via en Cavallers abajo: escalando con Maria en la Kanallà






Asi que bueno... esto es lo que ido haciendo mas o menos este invierno... y ya os iré contando porque espero este findesemana una visita muy grata! y Roquera!


Ahi queda el "resumen" (vaya tocho) de este invierno.... ah! se me olvidava la visita de Pekas.... pero ya lo relató muy bien en su blog... "Cronicas Cavallers-escas"...

asi que sin mas..... hasta otra Bloggers!

13 comentaris:

ASUNCION ha dit...

COCOOOO LOKO...!!
LAS PILLA PILLA, TE TENEMOS PREPARADA UNA VÍA..EN LA PEDRIZA.. QUE TE VAS A TENER QUE RETOKAR ESAS PATILLAS, PORQUE SE TA VAN A DESPEINAR...JIJIJIJI...!!
BESOTESSSSSSS..!!

Fer ha dit...

Guille,
Parece que has aprovechado el invierno.
¡Qué será en primavera!

Por cierto. Si las locas Pilla-pilla dicen que te vas a retocar las patillas, no lo dudes: te las vas a retocar, y pronto, y mucho.

Slds.

Pep ha dit...

... envidia me das ... como te lo has pasado este invierno ...
Volveré a tu blog a menudo ...
Saludpipa

Guillem ha dit...

pues eso que no he salido todo lo que he podido.... muchas mañanas en pistas (como hoy) y rindiendome al dios Morpheo...
AsUNcion: jeje encantado de que me corteis las patillas! mientras sea en la Pedri ehh :P
Pep: lo mismo, me pasare por el tuyo a menudo
y Fer... madre mia.. le temo a la primavera..vivo muy acorde a los ritmos naturales...

LAS SUPERNENAS ha dit...

HOLA COCO LOCOOOOOOOOO, SOY LA OTRA PILLA PILLA.... QUE NOS ENCANTA LA GENTE COMO VOSOTROS QUE VENGAIS A LA PEDRI Y APUNTAROS A TODAS LAS QUE HAGAMOS QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA ANDAMOS POR AHIIIIIIIIIÑ... BESOTES Y BIENVENIDO A NUESTRAS VIDAS.
PILLA PILLA MERCHE.

Guillem ha dit...

Muchas gracias Merche, por la bienvenida a vuestras vidas y parajes... espero nos veamos pronto!
eso si, nos seguimos leyendo desde ya!
un saludo loko!

Pekas ha dit...

Coko loko... este finde nos vemos...(si el tiempo no nos jode :-OOOO )

Y cuando quieras...pa la Pedri..!!!

"yo quiero soñar cómo un esquimal sin morirme de frío... sé que estoy perdio de verdad... perdio..perdio..perdio... " ;-)))

Un beso casto... (faltaria plus... ;-)))

Pekas ha dit...

Coko loko... este finde nos vemos...(si el tiempo no nos jode :-OOOO )

Y cuando quieras...pa la Pedri..!!!

"yo quiero soñar cómo un esquimal sin morirme de frío... sé que estoy perdio de verdad... perdio..perdio..perdio... " ;-)))

Un beso casto... (faltaria plus... ;-)))

Guillem ha dit...

Pekas! a la pedri.. cuando quieras! bueno.. de echo hasta despues de SS que acabe en Boi Taull... nos largams de pingoneo...digo...!de viajecito por Madriles... que aqui el Yogurin no a salido mucho de sus tierras... y ele tengo muchissimas ganas a la Pedri...
Nos vemos este finde! (que no llueva que no llueva que no llueva....)
"a mi me llaman el Indú, pq vengo de Katmandú..con la oreja transparenteeeee"

Fer ha dit...

Guille loko:
Dinos con tiempo cuándo vas a venir por aquí. Si las pilla pilla te organizan algo, intento apuntarme, y así también las conozco yo. Porque mucho blog, mucho blog, pero nunca las he visto en acción (escalando, quiero decir).

Slds.

Guillem ha dit...

jeje echo Fer... cuando vayamos palla la liaremos un pelín gorda (es costumbre no os creais)y la verdad es que tengo ganas de conoceros... me da la impresion de que estas chicas andan un poko lokuelas... jijijsijisj
un saludete!

Joana García ha dit...

Molt bona pinta tenen les fotos, sobretot aquesta última. Quin grau és?? ostres, quines ganes!!!!!!

Guillem ha dit...

Pues es un IV+ de adherencia con un solo pasito... la verdad es que el sector es guapissimo! a ver cuando te inicias en estos mundos verticales y vamos a echar unas trepaditas juntos!
un saludete Joana!